martes, 17 de marzo de 2026

Siluetazo en el ISFD n° 39 - 20 de marzo

 En el marco del proyecto institucional “Pedagogía de la Memoria”, y en conmemoración de los 50 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, convocamos a toda la comunidad educativa a sumarse a una actividad muy especial. 

El día viernes 20 de marzo, de 18:45 a 20:00 hs vamos a confeccionar las siluetas de las y los estudiantes desaparecidos de la secundaria n°6, ex Colegio Nacional de Vicente López, actual sede de nuestro Instituto.

Esperamos la participación activa de toda la institución, sumando manos y corazones para que este proyecto sea un verdadero homenaje colectivo.


Después de la actividad cada grupo volverá a su clase.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Jornadas de investigación y enseñanza de la Historia

Estimada comunidad, los días 8, 9 y 10 de septiembre se realizarán la II Jornadas de investigación de la Historia en nuestro Instituto. Comp...